Modificar datos
Aquí encontrarás las preguntas más frequentes sobre modificar datos en personales o sobre tus seguros en InShared.

Buscar preguntas frecuentes
Acerca de InShared
Cambiar datos personales
¿Cómo puedo añadir un conductor adicional? Cometí un error al contratar el seguro. ¿Y ahora qué? No puedo cambiar toda la información online. ¿Por qué no? ¿Cómo puedo cambiar mis datos personales/mi número de cuenta? Mi dirección de correo electrónico ha cambiado y ya no puedo iniciar sesión. ¿Qué hago? No puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en el Área Personal. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo informar de un cambio de dirección? Estoy asegurado doblemente. ¿Qué debo hacer ahora? Tengo un nuevo número de cuenta. ¿Cómo puedo cambiarlo en mi área personal? Me estoy mudando/he mudado. ¿Cómo puedo notificarlo?
Cambiar seguro
¿Cómo realizo un cambio en mi seguro? No puedo cambiar mi cobertura de seguro. ¿A qué se debe? ¿Puedo reducir o aumentar mi franquicia? ¿Cómo cambio la fecha de inicio de mi seguro? ¿Cómo puedo cambiar mis coberturas del seguro?
Cancelar seguro
He vendido mi coche y quiero cancelar mi seguro. ¿Cómo puedo cancelar mi seguro, por ejemplo, si he vendido mi coche? ¿Cómo doy de baja mi seguro en InShared?