La primera razón de por qué contratar un Seguro de coche en InShared es que contamos con diferentes tipos de seguros. Estos cubren distintas necesidades y se adecúan a cada caso particular:
- Coberturas más amplias. Las coberturas son el motivo principal por el que eliges un seguro en lugar de otro. InShared cuenta con coberturas que van desde daños que provocas a terceros hasta daños en el coche propio debido a choques, incendios e incluso fenómenos meteorológicos.
- Pólizas económicas en comparación con otras aseguradoras. Sabemos que deseas proteger tu coche tanto como cuidar tu bolsillo. ¡Y queremos ayudarte con esto! Las pólizas de InShared son muy baratas en comparación con otras, incluso teniendo coberturas ampliadas. Para que veas los precios, puedes utilizar el calculador automático de InShared y calcular la prima estimada de tu póliza.
- Servicios especiales de asistencia. InShared cuenta con servicios ampliados especiales cuyo fin es darte más seguridad en diferentes eventualidades. Por ejemplo, puedes contratar un seguro extra a un precio bastante bajo y disfrutar de la cobertura de coche de sustitución y la asistencia en carretera ampliada.
Beneficios de asegurar con InShared
Más allá de las coberturas ampliadas o los precios económicos de los Seguros de coche de InShared, existen otros beneficios que harán tu vida más fácil:
- Facilidad de acceso a los seguros. ¡La mejor manera de contratar un seguro en la actualidad es de manera online! En InShared sabemos esto, por eso facilitamos el acceso, ofrecemos una interfaz amigable y ponemos los seguros a un clic de distancia.
- Toda la información de manera transparente. InShared te deja claro cuáles son los casos en los que las coberturas protegen tu coche y en cuáles no. Podrás verificar esta información accediendo al seguro que te interesa. ¡No tendrás sorpresas desagradables en caso de accidente!
- Podrás dar parte fácilmente. El sitio web de InShared te facilita la gestión de tu seguro, para que tengas la ayuda que buscas lo más pronto posible. En este sentido, InShared cuenta con un número de emergencia al que puedes llamar para obtener ayuda inmediata. También puedes acceder a tu «Área personal» y gestionar tu póliza.
- Contacto sencillo y rápido. InShared pone a tu disposición un número de emergencia que funciona 24/7 y un correo electrónico para contactar cuando quieras y despejar todas tus dudas. También para consultar los partes que hayas comenzado.
- Balance Anual de InShared. Utilizamos el 20 % de las primas pagadas para la gestión operativa. El resto (el 80 %) lo reservamos para la liquidación de los casos de siniestros. Si al final del año sobra dinero, te lo devolvemos. ¡Así nos aseguramos de que nunca pagues de más!