Condiciones generales
Aquí encontrarás las preguntas más frequentes sobre las condiciones generales de los seguros de InShared.

Buscar preguntas frecuentes
Acerca de InShared
¿No puedo llamar a InShared? La página web de InShared no funciona bien en el móvil o la tablet. ¿Qué hago ahora? ¿Cómo os envío un correo electrónico? ¿Cómo puedo contactar con InShared? No recibo vuestros correos electrónicos. ¿Cómo puede ser? ¿Qué número de teléfono tenéis? ¿Cuál es el número de cuenta de InShared? ¿Puedo pasar por vuestras oficinas?
Documentos
No puedo abrir las condiciones del seguro en mi ordenador. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo encontrar las condiciones generales? ¿Enviáis las condiciones del seguro por correo? ¿Recibiré el certificado de seguro, las condiciones del seguro y la Tarjeta Verde por correo? ¿No recibiré el certificado de seguro o la Tarjeta Verde por correo?
Información general sobre el seguro de coche
¿Por qué no puedo contratar un seguro de coche? Si registro a un conductor adicional, ¿Cambiará el precio de mi seguro? ¿Por qué no puedo contratar el seguro que quiero? He cambiado mis datos. ¿Afecta esto al precio de mi seguro? ¿Estoy asegurado el día que termina mi seguro? ¿Puedo asegurar el coche de otra persona a mi nombre? ¿Cómo puedo saber si ya estoy asegurado? ¿Puedo pagar el seguro anualmente?