El proceso para calcular el precio de tu seguro online en InShared consta de tres pasos muy sencillos de completar. En este sentido, InShared facilita el proceso de adquisición de tu seguro, para que no te pierdas en el camino y lo obtengas cómodamente online.
Datos
Lo principal y más importante. Necesitamos conocer los datos de tu coche:
- Matrícula. Debes conocer la matrícula de tu coche.
- El propietario del coche. Es importante saber si tú eres el dueño, tu cónyuge o un tercero para calcular el precio.
- El estado en que se compró el coche. Si el coche es nuevo o de segunda mano, es un factor importante para calcular la prima.
- La fecha de compra. Esto define la antiguedad del coche y cuánto tiempo lo has tenido en tu propiedad.
- Qué uso tiene el coche. ¿Lo has usado de manera privada o profesional? El uso afecta la exposición del coche a los posibles accidentes.
- El número de kilómetros al año. La cantidad de kilómetros recorridos marca completamente la diferencia. Cuantos más kilómetros tiene tu coche, estadísticamente es más probable que tenga accidentes.
Precios
Después de completar todos los datos mencionados anteriormente, la calculadora para tu seguro de coche de InShared te dará un precio estimado de tu prima. Ya con el precio, podrás tomar una decisión informada sobre si la cobertura que te interesa es suficiente y el seguro se ajusta a tus necesidades.
Siempre puedes calcular la prima de tu coche en base al tipo de seguro que necesitas, e incluso añadir coberturas adicionales. Entre estas, un coche de sustitución y una asistencia en carretera mejorada.
Finalizar
En el último paso, sólo tendrás que revisar los detalles del seguro que estás contratando. De este modo, podrás ver si todo está correcto. Una vez completes el proceso y pagues tu póliza, tu seguro de coche estará activo,
Contrata tu seguro a todo riesgo de manera inmediata, calculando tu prima y en tan solo tres sencillos pasos.