¿Se ha aceptado mi solicitud de seguro?
Después de contratar tu seguro, recibirás un correo de bienvenida con un enlace de activación. Solo después de hacer clic en este enlace, tu cuenta estará activada. En ese momento, puedes considerar que tu solicitud de seguro ha sido aceptada. En tu área personal, podrás añadir seguros y modificar información en cualquier momento. Si no has recibido el correo de bienvenida, es posible que haya terminado en tu bandeja de spam. Por favor, revísala, ya que lamentablemente esto nos ha ocurrido en otras ocasiones.
Más preguntas sobre Hazte cliente
¿Cómo contrato un seguro de coche? ¿Cómo puedo calcular mi prima si aún no tengo la matrícula de mi coche? Al solicitar el seguro de coche, aparece el mensaje 'Este número de matrícula no está registrado o está registrado incorrectamente en la autoridad de la que obtenemos nuestros datos'. ¿Qué hago ahora? Mi aseguradora actual aún no me permite cancelar mi seguro actual. ¿Qué hago ahora?